Un usuario de Twitter inició tremenda polémica al descubrir una particularidad bastante satánica, en la ubicación de las sucursales de un famoso restaurante de Estados Unidos.
De acuerdo con la publicación, en cuatro ciudades del país, la cadena Outback Steakhouse, ubicó sus restaurantes de modo que si se unen en el mapa, forman una estrella de 5 picos, característica de los adoradores del Diablo.
La polémica publicación, que rápido consiguió hacerse viral, desató que otros usuarios encontraran el mismo “diabólico” patrón en las ubicaciones de los restaurantes en otras ciudades, provocando que en Twitter se destapara la ‘conspiración satánica’ de la cadena.
Por su parte, la compañía parecer haber tomado esto como algo gracioso, así que decidió poner fin a todo el escándalo, respondiendo al tuit que originó todo con una imagen donde se ve un mapa con varias ubicaciones de sucursales y al centro el plato especial de la casa llamado “Bloomin onion” (cebolla floreciente). Información Tv NOtas
Texas 👀 pic.twitter.com/RGw8MRpNSL
— Kate (@katlyntenna2) 29 de julio de 2017