Indagan balazo en predio de la Nueva Alemán
MÉRIDA, Yuc., 09 de Ayer en la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron diligencias en un predio sobre la calle 31 entre 12 y 16 de la colonia Nueva Alemán, donde un hombre de la tercera edad falleció a causa de una herida de bala.
Aunque de las primeras investigaciones se desprende que el hombre decidió suicidarse de un balazo, personal de la Fiscalía acudió a la casa para las pesquisas correspondientes.
En el lugar se supo que el occiso se llamaba Raúl Alonso Cepeda Hoyos, de 91 años de edad. Gran parte de su vida la pasó en Estados Unidos, donde después de cumplir la edad laboral se pensionó y regresó a Yucatán junto con su mujer.
“Ya descansó Alonsito”, dijo una vecina que se acercó a la “línea policial” para averiguar qué había sucedido. Indicó que conocía al hombre desde hace muchos años y que él tuvo un hijo que también decidió suicidarse.
“¿Qué va a hacer doña Telma solita?”, señaló.
“Pues tiene gente, tiene otros hijos que pueden ver por ella”, le respondió otro vecino que aclaró que aquellos también habían regresado de Estados Unidos.
La Policía acordonó la calle mientras personal de la Fiscalía trabajaba. Información Megamedia