El refugio que rescató a la gatita señaló que existían evidencias videográficas de los hechos, los cuales no compartían por ser demasiado fuertes
Una gatita de aproximadamente un año de edad fue rescatada por un refugio de felinos quien señaló que presentaba huellas de haber sido abusada sexualmente.
A través de su página de Facebook, el refugio para felinos “La Casa que Maulla” denunció el terrible caso ocurrido en la ciudad de Morelia, en Michoacán.
De acuerdo con la asociación civil, “llena de miedo y asustada» esta gatita se metió a una librería del Centro donde pudo ser rescatada por un grupo de personas que la vieron sangrar.
Tras una valoración veterinaria, se descubrió que el animal había sido agredida sexualmente.
Según los comentarios en la publicación, la gatita era cuidada por un grupo de «estudiantes de veterinaria» de la zona, quienes se presume pudieron ser los responsables de la agresión, no obstante -indicaron- se dará aviso a las autoridades para poder dar con los responsables.
El refugio señaló que existían evidencias videográficas de los hechos, los cuales no eran compartidos por ser demasiado fuertes.
Finalmente, indicaron que el felino a quien llamaron «Vaquita», requiere de un tratamiento veterinario por las lesiones que presenta, por lo que pidieron apoyo económico para ayudar a la recuperación del animalito.
Información pacozea