Hace casi dos años, Jason Melo exhibía a su novia infiel en redes sociales obligándola a caminar completamente desnuda por las calles de Nueva York; hoy por dichas acciones el sujeto fue condenado a prisión.
En el video que se volvió viral a inicios de 2016, se puede ver cómo una mujer camina por la calle envuelta únicamente en toalla mientras el hombre que la graba le propina toda clase de insultos, pues al parecer encontró una serie de mensajes enviados a 7 hombres.
Por si fuera poco, el hombre sacó provecho comercial a través de la venta de artículos como playeras y gorros con citas de la polémica grabación.
Pero su despecho cambió de escenario cuando la denuncia de la mujer lo llevó a su detención y a una profunda investigación en la que se descubrió que tras ver los mensajes, Melo no solo la torturó durante dos horas, sino que trató de asfixiarla y la amenazó de muerte, pese a que su hija de 2 meses se encontraba cerca de ellos.
Por lo que este viernes, 15 de diciembre, un tribunal neoyorquino lo declaró culpable de agresión física y coerción, delitos por los que recibió una condena de 7 años de cárcel. Información Tv Notas