Al negarse a tener relaciones con él, en predio de Zazil-Ha
La señora Alicia Solís Duarte, de 64 años de edad, fue golpeada por su pareja, Francisco Aguilar Pacheco, de 85, tras negarse a tener relaciones sexuales.
Anoche, en el fraccionamiento Zazil-Ha, en la calle 129 número 439 entre 52 y 52-A, se registró un pleito entre una pareja, pues Solís Duarte sufrió lesiones en la cabeza a manos del iracundo Francisco Aguilar Pacheco.
Ya que al no ceder a sus deseos sexuales, el mencionado le pegó con una silla de madera a su pareja y le generó lesiones que empezaron a sangrarle.
Afortunadamente la afectada pudo salir a la calle en busca de ayuda, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de la SSP, cuyos elementos arribaron a bordo de la unidad policíaca 6275 y de la ambulancia Y-21.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la afectada, quien sufrió varias contusiones y la trasladaron al IMSS 58 del Sur de la ciudad, mientras el golpeador fue trasladado a las instalaciones de la corporación policíaca para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. Informacion PorEsto
Check Also
Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025
Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …