Asimismo, en la trama de esta temporada, El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas, pero este escapa de una prisión de máxima seguridad, y como ocurrió en la vida real, es recapturado y extraditado a Estados Unidos.
En este sentido, la última temporada de esta serie basado en hechos reales, refleja los eventos ocurridos entre 2009 y 2017.
Además, se integrará al elenco Irán Castillo con el personaje de la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como “Berta”, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como “Quino”, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes importante; Wilmer Cadavid como “Dámaso”, el ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan del Chapo para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como “Presidente 66”.
Cabe recordar, Marco de la O interpreta al Chapo; Humberto Busto es el abogado Conrado Sol alias “Don Sol”, un personaje clave del partido político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo; y Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios más cercanos del Chapo.
Con información de Hoy Estado