Irina Baeva se encuentra en la polémica luego de sentir celos de la actriz Vanessa Guzmán quien comparte créditos con Gabriel Soto en la telenovela Soltero pero con hijas y es que la química entre ambos no puso para nada contenta a la chica.
De acuerdo con Chica picosa y la periodista Angélica Palacios la rusa decidió ir al camerino de su colega para enfrentarla, pues al parecer teme que el histrión le haga lo mismo que a su exesposa Geraldine Bazán quien renunció a ella para comenzar un romance con ella, causando tremenda controversia en el mundo del espectáculo.
Pero las cosas se pusieron color de hormiga ya que Guzmán considerada una mujer con mucho carácter dejó callada a la joven pues le dijo que era una quita maridos y que ella conocía al actor mucho antes que ella por lo que Irina le dijo a Gabriel comenzando una guerra, pues este le reclamó a su compañera.
Recordemos que el escándalo más reciente entre esta famosa pareja fue el que levantó la misma Geraldine Bazán ya que supuestamente la rubia pidió ayuda a un brujo para desfigurar el rostro de Irina y aunque ella lo negó el mismo brujo que trabajó con la actriz la desmintió dejando en claro que Sherlyn se la presentó.
Mientras tanto Gabriel Soto ha dicho que está muy feliz con su noviazgo y los escándalos entorno a la madre de sus hijas ya no le interesa, pues quiere tener una vida alejada de problemas, pero sí con muchos éxitos.
“Así es uno nunca acaba todo lo que se dijo se tenía que decir lo único que te puedo decir es que estoy feliz estoy en una relación en la que jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y bueno que evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mi”, dijo Gabriel para el programa Hoy. Información debate.com.mx