Irina Baeva vuelve a robar la mirada de sus fans en redes sociales al aparecer de lo más candente en redes sociales, ya que apareció en bikinis y tangas de baño con las cuales desató la locura demostrando que es muy sexy pues posee tremendo cuerpazo.
El lugar donde la rusa decidió presumir su cuerpazo fue en Los Cabos donde se le vio en una foto muy atrevida tomando el sol en el balcón del hotel donde se hospedó mostrando su abdomen de acero y pequeña cintura.
La imagen alcanzó más de 52 mil likes, donde solo pudieron comentar sus amigos más cercanos ya que desactivo los comentarios debido a los ataques que recibía diario por parte de haters quienes la cuestionaban supuestamente por haberse metido en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Mientras que la otra foto donde se le ve en una tanga de hilo en color amarillo alcanzó más de 26 mil likes y aunque aparece con una bata para tapar su trasero varios quisieran ver a la bella actriz de espaldas para poder apreciar esa parte de su anatomía.
Por si fuera poco muchos han comparado a Irina Baeva con Geraldine Bazán con quien ha tenido problemas en el pasado, debido a la relación que mantiene con Gabriel Soto, y es que su belleza ha sido comparada en más de una ocasión por parte de sus fans quienes a cada momento aseguran que su look es muy idéntico aunque prefieren no tomarle atención.
Cabe mencionar que Irina es considerada una de las mujeres más sexys del espectáculo y aunque ya tiene novio sigue siendo todo un símbolo sexual, pues su belleza sigue dejando a más de uno sin habla pues desde que apareció en las telenovelas como protagonista se robó la mirada del público. Información debate.com.mx