La confirmación de su relación con Gabriel Soto, le ha valido a Irina Baeva fuertes ataques en redes sociales, por las personas que no apoyan su relación y la culpan de haber quebrantado el matrimonio del actor y Geraldine Bazán.
Tras dichos comentarios negativos, la actriz de origen ruso decidió enviar un mensaje para poner fin al ciberbullying en su contra y el de otras personas.
“Quiero compartir con ustedes, que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basado en especulaciones sobre mi vida.
“Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo bulleada, criticada por diferentes razones. Hoy les expreso mi total apoyo, porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente”.
“El artículo 1 de la declaración universal de los derechos humanos expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Así que todos, sin excepción alguna, nos merecemos respeto.
“El cyberbullying es un problema grave de la actualidad. Y a ti, que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones, te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de abusos, basta de etiquetas porque yo no soy eso. Soy Irina y me gustaría que así me llamen”, expresó Baeva en un video publicado en sus redes sociales”.
Información Radio Fórmula