En la Komchén-Dzibilchaltún
Un italiano que se mareó por el reflejo del sol perdió el control de su vehículo y se salió de la vía para quedar en el espacio divisorio de la carretera Komchén–Dzibilchaltún, a la altura del kilómetro 1.
Según datos recabados ayer por la mañana, el señor Hoffmann Rogai Orión, originario de Italia y con domicilio en la Avenida Cacao No. 15, fraccionamiento Las Fincas, Temozón Norte, circulaba por dicho tramo a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Polo, de color blanco, con matrícula ZCJ-530-B, y al llegar al citado kilómetro, perdió el control de la guía debido a que los reflejos del sol lo marearon, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica sobre su costado izquierdo y quedara en posición normal dentro del espacio divisorio de los dos carriles de circulación; por fortuna el italiano no sufrió lesión alguna.
Hasta el lugar acudió la ambulancia Y-23 de la SSP, a cargo de la paramédico Melisa May, quien después de valorar al conductor, dijo que estaba estable. También arribaron agentes estatales para verificar lo ocurrido y al no presentar daños a las vías de comunicación, brindaron facilidades al conductor para retirar el vehículo del lugar. Información PorEsto