A través de su cuenta de Instagram, Ivonne Montero dio a conocer a sus seguidores que fue diagnosticada con COVID-19. Dolor en el cuerpo y fiebre toda la semana fueron algunos de sus síntomas.
De acuerdo con el video publicado por la actriz, por ahora ella se encuentra en su casa y ha estado enfrentado a la enfermedad con el apoyo de su hija. Ésta no tuvo ningún riesgo de contagio al estar viviendo con sus abuelos y no tener contacto directo con su madre.
Pese a compartir el primer video el 8 de marzo, al día siguiente la famosa publicó otro material en el que se le ve más afectada por el SARS-CoV-2.
“Lamentablemente el coronavirus me alcanzó. Me encuentro en casa, infectada; llevo ya una semana con síntomas de dolor de cuerpo fuerte, el primer día me dio dolor de cabeza y nunca más me volvió a dar, los globos oculares me dolían terrible y una tosecita que es la que tengo ahorita, pero digamos que voy bastante bien”, escribió en el primer material mientras que después aseguró no sentirse bien y tener daño pulmonar.
Aunque Ivonne Montero tuvo fiebre de hasta 39.2 grados, dolor de cuerpo y tos, también dijo sentirse con ánimo y notificó a sus seguidores que una doctora la visita de forma periódica. Información Noticieros Televisa