CIUDAD DE MÉXICO.
Luego de siete años alejado de los reflectores, el veterano actor Jack Nicholson se ha dejado ver recientemente durante un partido de la NBA junto a su hijo Ray.
El protagonista de cintas como ‘El Resplandor’ o ‘Mejor imposible’ y tres veces ganador del Oscar, mantuvo una actitud relajada y despreocupada en todo momento al disfrutar en primera fila del encuentro deportivo.
A juzgar por las imágenes, al intérprete parece importarle muy poco haber subido unos kilos y llevar la camisa desabrochada mostrando una figura no muy saludable.
Nicholson no mostró ningún remordimiento en comerse unos ‘snacks’ durante el encuentro disputado entre Los Angeles Lakers y los Clippers.
El intérprete de El Guasón mantuvo su inconfundible sonrisa pese a la derrota de su equipo, Los Lakers, y no paró de comentar las jugadas con su hijo y con su otro acompañante, el boxeador Floyd Mayweather Jr.
Aunque él no parece preocupado, su notable aumento de peso si que ha alarmado a sus fans, que temen que a sus 80 años pueda perjudicar su salud.
“¿Qué le ha pasado a Jack?”, “¡Ha engordado un montón!” o “¿De verdad es él?” son algunos de los comentarios más repetidos en las redes sociales. Información Excelsior.com.mx