Jacky Bracamontes dejó a todos con la boca y es que se dio a conocer que la actriz se hizo tremendo cuerpazo gracias al bisturí pues la revista Tv Notas dio a conocer a detalle que parte de su figura retocó.
Según la también conductora se quitó parte de la grasa que le quedó con los embarazos, se levantó los pechos, le hicieron una cinturita de ensueño y se acomodó el ombligo, pues no le gustaba como se le miraba en traje de baño por si fuera poco recurrió a la ayuda de alta tecnología.
Dicha operación fue realizada en la Ciudad de México, por uno de los cirujanos más reconocidos en dichos tratamientos estéticos, pues Jacky quiso estar en manos de los mejores para no poner en riego su vida.
Dicha operación fue un regalo que Jacky se quiso dar para verse bien ante sus fans, pues la mujer siempre ha querido verse espectacular ante sus fans quienes siempre están al pendiente de ella y es que como todos saben ella siempre ha sido muy transparente con su público.
Para los que no sabían Jacky fue una reina de belleza que participó en Nuestra Belleza México hace un par de años y fue a partir de ahí que su fama creció, ya que le ofrecieron varios proyectos en Televisa
Mientras tanto sus fans le mandaron varios comentarios donde le preguntaron como se siente después de la operación aunque ella solo ha compartido algunas fotos donde comentó sentirse muy adolorida, afortunadamente ya está en casa.