El actor contó lo decepcionado que se sintió luego de que su esposa se enojó con él por haberle organizado una fiesta de cumpleaños.
Jada Pinkett Smith sigue dando de qué hablar, después de lo ocurrido durante la 94ª edición de los premios Oscar, cuando Will Smith abofeteó en plena transmisión al comediante Chris Rock por una broma de mal gusto que hizo sobre el cabello de la actriz.
Luego se hizo viral un video en el que Jada afirma que nunca quiso casarse con el actor, ahora se retomaron unas imágenes en las que Jada platicó sobre el enojo que le ocasionó una espectacular fiesta de cumpleaños que le organizó Will Smith.
En el video que ahora se encuentra en boca de todos es en una de las ‘Red Table Talk’, Will Smith recordó cómo se sintió ‘devastado’ por una fiesta de cumpleaños que le organizó a su esposa.
“Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella. Ése fue un punto muy bajo”, mencionó.
Cabe señalar que en esa misma ‘Red Table Talk’ fue que Jada Pinkett declaró que nunca quiso casarse, por el contrario: ‘la forzaron y fue horrible’. Información Tv Notas
Información Tv Notas