La llegada de Jaime Lozano al banquillo del Necaxa cayó muy bien, pues sumaron un punto más al empatar 1-1 con los Xolos de Tijuana, para sumar 4 puntos de los 6 disputados desde el cambio de entrenador.
El cuadro hidrocálido llegó a 7 puntos en una noche donde los goles cayeron en el segundo tiempo, mientras que Xolos suma 5 unidades en el Clausura 2022.
Lozano fue anunciado en la banca del Necaxa previo a enfrentar al Cruz Azul, sin estar en la banca por covid, su equipo salió con el triunfo, y fue ahora en la frontera donde ya dirigió y sumó un punto más.
Pero Xolos tuvo las más claras, y comenzó atacando cuando al minuto 22 David Barbona no le dio buen camino a un pase de Lucas Rodríguez y dejó ir la primera.
Luis Malagón le quitó el gol a Facundo Ferreyra al 28’ al detenerle con el pecho un disparo al argentino.
Necaxa respondió al 30’ con un buen tiro de Luis García que le salvó Jonathan Orozco.
Fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles y el “Chucky” abrió el marcador al 56’, recibió el pase de Rodríguez, se paró frente a Malagón y lo batió para hacer el 1-0.
De a poco la visita intentó y al 66’, Milton Giménez hizo un disparo al 66’, tras darse la media vuelta que le desvió Jona y al 69 llegó el 1-1.
Luis García tomó el balón, lo quiso meter al área de derecha, pero le jugó a favor y el esférico terminó en la portería para empatar el partido.
En la parte final, al 90’, Joaquín Montecinos hizo un tiro que le atajó Édgar Hernández, que entró en la segunda mitad para sustituir a Malagón por problemas físicos.
Todavía Brian García se metió a la línea final al 96’, disparó y de nuevo apareció Orozco para dejar el 1-1 final. Información Medio Tiempo