Carlos Aguilar, quién fuera compañero muchos años en narraciones de peleas de Julio César Chávez, aseguró durante una entrevista que en varias ocasiones el expugilista y campeón del mundo llegó en estado de ebriedad a las transmisiones.
Agregó, durante la misma entrevista en un podcast del comentarista de TUDN, Aldo Farías, que Chávez lleva 11 años limpio, gracias en parte a la transformación que ha tenido en los medios de comunicación.
“Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo… Llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, ‘coco’, y de repente empezó a bajar ese ritmo”, aseguró.
Aguilar, quién desde principios de año dejó TV Azteca para mudarse a TUDN, también se refirió a su otro excompañero de transmisión, Eduardo Lamazón, a quien señaló como la parte creíble del equipo que se encarga de transmitir las peleas de box.
“Ocupaba a mi Eduardo Lamazón para que fuera mi faceta de la verdad. Todo el mundo le creía a Lamazón por ese gran antecedente que ha tenido en el boxeo: secretario ejecutivo del CMB”, destacó. Información Medio Tiempo