viernes , noviembre 29 2024
Home / Destacada espectáculos / Jenni no perdona, por medio de vidente ¡manda mensaje a Chiquis y a Esteban Loaiza!

Jenni no perdona, por medio de vidente ¡manda mensaje a Chiquis y a Esteban Loaiza!

En plena transmisión del programa “El Club de Eva”, Jenni Rivera se hizo presente, esto por medio del esotérico Ramsés Vidente, quien realizó una “canalización” para poder transmitir el mensaje que la fallecida cantante supuestamente quería dar frente a las cámaras.

El invitado especial del programa, lanzó un fuerte mensaje dirigido nada más y nada menos que a su hija, la Chiquis Rivera y de paso a quien fuera su esposo, Esteban Loaiza.

El vidente habló por Jenni y aseguró que “La Diva de la Banda” lamentó partir de este mundo sin poder despedirse ni reconciliarse con su hija.

 “Yo no me fui en paz, sabes muy bien que no me pude despedir de ti (Chiquis) ese día en el avión te iba a mandar un mensaje, pero no pude por la soberbia, los venenos, lo que hayas hecho, lo que vi. Pero, hija, te quiero y te amo, no estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado la familia; yo era la gran señora, hija, a mí me costó cada cosa, era atrabancada, era acelerada, no era artista, yo no era artista, yo era un ser humano que amaba y quería”.

Sin embargo, la cantante también mandó un mensaje a su ex pareja, el beisbolista Esteban Loaiza, a quien reclamó y al parecer no perdonó.

 “Cómo te vas a topar tú con un hombre que llegas a tu casa y no están las cosas ahí. Esteban, lo que hiciste, de que llegas y abres el cajón y no están los regalos, los relojes, los lentes, las maletas: qué poco hombre fuiste y te lo dije, pero mi hija es mi sangre, me ataranté”, concluyó.

Las declaraciones del vidente Ramsés fueron cuestionadas en redes sociales, pues muchos internautas no creen que esas palabras fueron de Jenni.

Información Tv Notas

Compartir en:

Check Also

¿Sabías que Jenni Rivera y Snoop Dogg eran amigos? Así nació su relación

A veces Snoop Dogg todavía escucha la música de Jenni Rivera Hace poco se cumplieron …

Deja un comentario