Las actrices Jennifer Aniston y Sandra Bullock protagonizaron un divertido momento cuando en plena entrevista, se dieron un beso en la boca.
Y es que Aniston se encontraba realizando una entrevista junto a la cantante Dolly Parton. Pues se encuentran promocionando su nueva cinta de Netflix “Dumplin”; cuando Bullock interrumpió con unas refrescantes bebidas con tequila.
La interrupción en el set de la entrevista por parte de Bullock, fue tomada con mucho humor. Además de que Jennifer Aniston la recibió con un tierno beso en la boca como agradecimiento.
La carrera de Sandra Bullock se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias al éxito de la reciente producción de Netflix, “Bird Box”, la cual se ha convertido en el estreno más visto en la plataforma de streaming.
De igual forma, la nueva producción “Dumplin” protagonizada por Jennifer Aniston, ha logrado un buen posicionamiento en la misma plataforma. Lo que pretende ser un nuevo despunte en la carrera de la actriz. Información Radio Fórmula