Jennifer Aniston día con día demuestra que con el paso de los años se ve cada vez mejor, a sus 50 años de edad luce radiante y totalmente sexy.
La revista Harpers Bazaar le ha dedicado la portada en su último número, en la cual la actriz accedió a posar sin sostén. En la fotografía solo se ve con unos hot pants, medias y zapatos.
La protagonista de la serie Friends expresó que se siente muy a gusto con su escultural cuerpo y que así deberían hacerlo todos.
En una entrevista con la revista dijo que cree que nuestros cuerpos son hermosos, y que debemos celebrarlo y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor.
Cabe recordar que Jennifer Aniston y Adam Sandler actúan juntos en una gran historia que próximamente estará disponible en la plataforma Netflix.
Las dos celebridades de Hollywood actúan en “Misterio a bordo”, la nueva película de la plataforma de streamig, la cual tendrá su estreno el próximo 14 de junio. Jennifer Aniston y Adam Sandler están formidables.