La cantante Jennifer Lopez organizó el pasado 27 de diciembre una fiesta en su mansión en Bel-Air con tacos, contando con grandes invitados.
Kim y Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Carole Bayer Sager, Leah Remini y Vanessa Hudgens fueron algunas de las celebridades que asistieron a esta velada que la esposa de Kanye West denominó: “Miércoles de tacos en la casa de Jlo y Alex”.
La intérprete de “Amor, Amor, Amor” compartió una fotografía en la que aparece junto a Kim, quien decidió usar un abrigo rosa en esta ocasión.
Para esta cena casual, Lopez utilizó un look total de Gucci valorado en 7,680 dólares, unos 151 mil pesos. De acuerdo con la información publicada en el sitio Quién, el brillante conjunto forma parte de la colección Cruise 2018 de la exclusiva firma y el top cuesta 3,700 dólares, mientras que el pantalón está en 3,980 dólares.
La madre de North y Saint no perdió la oportunidad y utilizó su cuenta oficial de Snapchat para captar los momentos más importantes del evento, incluyendo varias selfies. Información Televisa Espectáculos