El cantautor Joan Sebastian, quien era originario de Juliantla, municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, México, y murió en julio de 2015, dejó una deuda millonaria al morir y para saldarla, lanzarán una producción discográfica con temas inéditos.
Joan Sebastian habría recibido unos 30 millones de pesos como parte de adelanto de regalías y el mismo artista sería quien pidió tal cantidad, se revela en el programa de televisión Ventaneando.
De acuerdo a información que da al programa de Pati Chapoy, Cipriano Sotelo, abogado de la sucesión intestamentaria del cantante, la compañía disquera le habría entregado tal dinero al Poeta del pueblo.
Y es el mismo abogado quien comenta que la cantidad citada se descontará de las regalías de la música que dejó en vida Joan Sebastian y terminaría de liquidarse en unos 5 años aproximadamente.
A partir de 21 minutos lo relacionado con la deuda millonaria de Joan Sebastian:
Es el mismo abogado quien cuenta al programa de Pati Chapoy que pronto darán a conocer el primer disco póstumo de Joan Sebastian y contendrá temas inéditos.
Joan Sebastian dejó de vivir el lunes 13 de julio de 2015, a la edad de 64 años, según información en distintos portales de noticias, víctima de cáncer en los huesos, el cual padecía desde 1998.
El artista tuvo una carrera exitosa y en ella se hizo acreedor a reconocimientos como cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos convirtiéndolo. Información debate.com.mx