Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, vive un gran momento no sólo en lo profesional, sino también en el plano personal con su relación con Jake Bongiovi, el hijo del cantante Jon Bon Jovi, quien se ganó su corazón y con quien dará el siguiente paso, ya que llegará al altar de su mano.
La actriz de 19 años le dio el “sí” al hijo de Jon Bon Jovi, apenas un año mayor que ella, y lo confirmó a través de una fotografía en blanco y negro en la que se ve muy feliz a la pareja y ella deja ver su anillo de compromiso de diamantes en su dedo anular.
“Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos”, escribió Bobby Brown junto a la imagen en la que confirma que está comprometida. La frase que usó la actriz forma parte de la canción Lover de Taylor Swift.
Millie Bobby Bown y Jake Bongiovi en la playa y comprometidos
La imagen hasta ahora acumula más de 4.4 millones de Me gusta y más de 30 mil comentarios felicitando a la pareja por su compromiso. Jake Bongiovi no ha compartido la foto de su novia con el anillo, pero sí publicó dos fotos de los momentos antes de que pidiera la mano de la actriz.
Vestido de camisa blanca y pantalón claro, el hijo de Jon Bon Jovi le pidió matrimonio a Millie Bobby Brown en la playa. “Forever”, escribió Jake Bongiovi junto a las imágenes con la actriz.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi hicieron oficial su relación en marzo de 2022 en la alfombra roja de los premios BAFTA cuando aparecieron tomados de la mano y posaron para las cámaras, sin embargo, llevan juntos desde casi tres años ya que al principio mantuvieron en privado que estaban juntos.
En enero la actriz se refirió a su novio como “compañero para toda la vida”, con lo que dejó claro que su relación ya estaba en otro nivel. La pareja se conoció a través de Instagram y tras ser amigos, el flechazo les llegó, por lo que iniciaron una relación estable que incluso el hijo de Jon Bon Jovi pasó las últimas navidades en casa de su novia. Información Excelsior.com.mx