El espectacular guardabosques, Jordany Valdespín, está feliz de jugar con los Leones de Yucatán y debutar en el máximo circuito mexicano.
“Me siento muy bien preparando para una temporada donde quiero ayudar al equipo en lo máximo que se pueda”.
Con el respaldo de una importante trayectoria de Grandes Ligas, Valdespín habló sobre sus objetivos particulares y en conjunto con su nuevo equipo.
“Uno lo que viene aquí al entrenamiento es para prepararse para la temporada, me siento bien contento con el grupo que está aquí, muy talentosos. De verdad que el equipo está muy enfocado a ganar el título y eso te da ánimo y fuerzas para salir adelante, es un gran placer estar aquí”.
Jordany sabe que la Liga Mexicana de Béisbol es una liga con mucho nivel, donde no todos los extranjeros se puedan adaptar tan fácilmente, sin embargo, confía en que su estilo de juego lo hará sobresalir.
“Es una liga muy buena, nunca puedes venir confiado, sólo haré lo que sé hacer y lo que el equipo necesita para ganar juegos.
El dominicano elogia la calidad de sus compañeros y el gran ambiente que se vive dentro de la cueva melenuda, mencionando que es un factor muy importante para cualquier equipo.
“El equipo se basa en el conjunto, esto es una familia y nos tenemos que llevar muy bien, es bien gozoso venir todas las mañanas, conocer nueva cultura y personas. Este es un equipo que se caracteriza en ganar y eso me gusta”, señaló.
Por último, habló de su interés de ver siempre lleno el Parque Kukulcán Álamo, ya que ha recibido muy buenos comentarios de sus compañeros acerca de los fieles seguidores melenudos.
“Vamos a darle un buen show a los fanáticos, espero que nos apoyen porque nosotros siempre estamos positivos, sabemos que es un gran reto conseguir el título pero con el apoyo de la gente y la bendición de dios tendremos la fuerza necesaria para lograrlo”.-
Leones de Yucatán