El jugador de Rayados asegura está en el lugar correcto, pese a que Guadalajara es un equipo importante a nivel nacional; ahora, espera estar en la convocatoria y llegar al Mundial.
Jordi Cortizo habló ante los medios de comunicación sobre el interés de Chivas, pero dejó en claro que está en el lugar correcto, Rayados, por lo que agradece que el Guadalajara lo quiera, pero su intención es seguir con el Monterrey y ser campeón.
Y es que el jugador de la Pandilla reconoce que el Rebaño es un equipo muy importante, pero hoy se siente en casa en el conjunto regiomontano.
¿Qué dijo sobre Chivas?
“Con Chivas sé que es un equipo muy importante, muy grande también y muy agradecido. La verdad, es un equipo que sabemos lo que representan aquí en México, pero al final, hoy en día, Monterrey es mi casa. Monterrey es donde quiero irme siendo campeón, quiero hacer cosas importantes aquí… Yo estaba muy tranquilo porque sé que aquí estoy en el lugar correcto”.
Quiere estar en el Tri
Por sus buenas actuaciones, Cortizo había sido convocado a Selección Mexicana con Jaime Lozano, y ahora cuando se acerca la primera de Javier Aguirre, confía en mantenerse, pues anhela llegar al Mundial 2026.
“Veremos qué pasa en estas semanas con la primera convocatoria. Obviamente, me encantaría estar y ser parte de esto y seguir siendo parte de este proceso mundialista, que es un sueño que tengo, llegar al Mundial. Y bueno, toda la confianza ahora a quien le toque estar al mando”.
También dio su opinión sobre un posible llamado de Germán Berterame, después de que el argentino ya recibió la naturalización mexicana.
“Yo lo quiero mucho y me encantaría compartir vestidor con él. Creo que si se da, es una grandísima oportunidad. Creo que se lo merece”. Información Medio Tiempo