La Selección Mexicana Sub-18 se encuentra de concentración, y con ella apareció un nombre que brincó a propios y a extraños. Se trata de Jordi Sada-Paz, elemento de doble nacionalidad que juega en las inferiores del Crystal Palace y que de repente salió a la luz pública.
Hijo de padre mexicano, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, este jugador de 16 fue llamado por el técnico, Arturo Ortega, y juega en el Crystal Palace Sub-16 desde 2018, a donde llegó a los 13 años.
Así llegó Jordi al Tricolor
La Federación Mexicana de Futbol dio con él gracias a un software donde se detecta a los elementos de doble nacionalidad, por lo que es un caso como el de Marcelo Flores, quien también juega con México, pero lo puede hacer con Canadá e Inglaterra.
Jordi es delantero, se le hizo un seguimiento, gustó y por eso se convocó; cuenta con la anuencia del Crystal Palace y por eso acudirá al llamado.
Hay poca información de él, se sabe que fue fichado por el Crystal Palace tras ser visto en la Gothia Cup 2018, donde jugó con el Prep Schools Lions Red, donde hizo varios goles.
Estará reportando el jueves en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.
Flores es parte del Arsenal juvenil, ha sido llamado a varias concentraciones y se hablan grandes cosas de este elemento. Información Medio Tiempo