Guadalajara, Jalisco –
Jorge Vergara, dueño de Chivas, dejó en claro que tuvieron que regresar con Televisa por una cláusula legal, pero el empresario no desea seguir con dicha televisora y ya hace cuentas para decirles adiós.
“Teníamos una cláusula que nos tenía amarrados con Chivas TV, pero en año y medio (con Televisa) ciao”, expuso el dueño del Guadalajara durante el evento que organizó “Grupo Reforma”.
Es por ello que Jorge Vergara quiere que en año y medio, Chivas TV se prepare para llegar a más personas.
“Tenemos año y medio para prepararnos y que 20 millones de aparatos puedan ver Chivas TV al mismo tiempo”.
El empresario tapatío dio las gracias a la otra cadena deportiva por la propuesta económica que hicieron para poder transmitir los juegos de Chivas como local. “Quiero agradecer a ‘Fox Sports’, porque le echó muchas ganas para quedarse con el contrato de TV, pero teníamos la cláusula (con Televisa)”.
Sobre el trabajo que viene haciendo Matías Almeyda, Vergara confía en que podrán llegar a la final del Torneo Clausura 2017.
Vergara, dijo que no daría entrevistas a ningún medio de comunicación hasta concluir el torneo, sin embargo, este miércoles asistió al evento organizado por dicha casa editorial.
Además, Vergara dijo que en Chivas desaparecieron la figura de director deportivo porque les traía problemas con el entrenador.
“Quitamos al director deportivo porque descubrimos que boicoteaba al técnico porque él quería ser el entrenador”.
Por otra parte, confesó que fue un error el haber creído en el proyecto que le presentó Johan Cruyff.
“Una innovación que sí me arrepentí y que me salió cara fue la de Johan Cruyff. Yo sabía más que el yerno (de Cruyff) de futbol”, sentenció. Información Medio Tiempo