viernes , noviembre 29 2024
Home / Destacada espectáculos / José Eduardo Derbez aprende lejos de las brasas

José Eduardo Derbez aprende lejos de las brasas

Para la elección de los proyectos en los que participa, el actor José Eduardo Derbez, quien es hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, opta por aquellos que le dejen una enseñanza de vida.

Tal es el caso de la quinta temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica, en el que estuvo como invitado.

No soy el anfitrión, tampoco parte del jurado, pero sí la estrella de este episodio… ¡qué pedante, ¿no?!”, bromeó José Eduardo en los promocionales de la emisión que estará disponible hoy a las 22:40 horas en History On Demand y History Play.

José Eduardo reveló a Excélsior su experiencia en el episodio, en el que los forjadores crearon desde cero una legendaria Kunai Ninja, una antigua herramienta japonesa.

Me quedé muy contento. El conductor Michel Brown es un tipazo y los jueces también hacen que el programa sea una joya. Me gustó aprender cómo los forjadores hacen su trabajo, que no es tan sencillo, y todo el proceso que lleva, desde cómo sacan el hierro, cómo lo calientan o enfrían; cómo hacen el mango y lo forran.

Es un programa que vale mucho la pena verlo. Me tocó el Kunai Ninja, que es un cuchillo chiquito y no, curveado. Me divertí muchísimo. Los forjadores son artistas, no cualquiera puede hacer cualquier arma. Les ponen tiempos para cada sección y yo creía que era mucho tiempo, ¡pero no, es muy poco!

¿Si yo me atrevería a forjar? ¡No! Acabaría con las manos quemadas, un cuchillo clavado… Respeto mucho a quienes lo hacen, mejor de lejitos”, señaló José Eduardo.

El actor de 30 años reveló que vienen diferentes proyectos que suman a su trayectoria, tales como la segunda temporada de la serie de comedia Mi tío, así como la película animada Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios, en la que dio voz al personaje Ik y que aborda el tema de la escasez de agua.

Además, comparte créditos con Tato Alexander, Gustavo Egelhaaf y Carmen Beato en la película Mamá para rato, acerca de una madre que aun desde la muerte guía a sus hijos.

Estoy en espera de dos películas que ya hice, terminé un proyecto y empezaré otro el siguiente. Hay mucho trabajando y estoy disfrutando. Con mi familia, ahorita, no hay proyectos.

Elijo proyectos por muchas cosas: la producción con la que vas a trabajar, los compañeros, si a mí me divierte o no. Me gusta hacer cosas nuevas y diferentes, que pueda divertirme, disfrutar, gozar y que no sean aburridas. Eso es lo más importante y ya después, veo el billullo”, concluyó. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez confiesan que se alejaron por culpa de su padre

En las familias numerosas siempre habrán conflictos personales que se interpongan con una sana relación, …

Deja un comentario