Una fotografía divulgada por la Policía del estado de Míchigan ha estremecido a propios y extraños, pues en ella aparece un joven que asesinó a su propia madre, pero con un semblante de gran alegría.
Mató a su propia madre y realizó esta mueca en su foto policial
El pasado miércoles, Justin Jay Paul de 22 años de edad apuñaló a su madre en diversas ocasiones, pues el cuerpo de la víctima presentó numerosas heridas sobretodo en la garganta.
El asesino fue arrestado portando un cuchillo en el bolsillo de sus pantalones, esto después de que un pariente suyo avisara a la Policía sobre el cadáver de la mujer, el cual se encontraba en su domicilio en la ciudad de Westland.
Como si todo lo anterior no fuera lo suficientemente perturbador, lo más espeluznante de todo fue que en la foto policial el joven aparece sonriendo con el rostro manchado de sangre.
Según algunos medios de comunicación locales, se supo que el asesino padece un trastorno por déficit de atención con hiperactividad, además de bipolaridad, aunque hasta este momento no se sabe qué fue lo que lo incitó a cometer el atroz crimen. Información Tv Notas
The people are starting to swoon: Blood-smeared man smiles in mugshot after ‘stabbing… https://t.co/aIX2PMnlNe pic.twitter.com/w0JxXXbC4T
— Rasheed Muhammad (@hiram1555) 26 de diciembre de 2017