Acaba mal paseo con amigas en calles de Tizimín
Tizimín.— El paseo a caballo se convirtió en una tarde accidentada para Wendy Jáuregui Aké, joven empleada del gobierno estatal, quien se cayó ayer del equino que montaba en una avenida principal de esta ciudad.
Testigos aseguran que la cabalgante venía acompañada de otras jovencitas en la avenida de salida a Mérida y justo frente a la base militar, el animal se asustó y tiró a la joven al pavimento.
Por la caída, la empleada del Instituto de Becas y Crédito Educativo (Ibecey) sufrió raspones en los brazos y una herida en la frente; incluso, cuando era auxiliada por los paramédicos de la SSP, la joven estaba semiinconsciente.
Por ayuda
Tras el accidente que sufrió Wendy Jáuregui sus compañeras la dejaron en el lugar y fueron por ayuda. También trasladaron al caballo de la lesionada a unas caballerizas ubicadas al final del fraccionamiento de la Nueva Esperanza.
Los vecinos indicaron que minutos antes del accidente las jóvenes andaban en caballo en el fraccionamiento Residencial del Parque y en la avenida principal. Información Diario de Yucatán