No lo vio cuando ingresó a un lote baldío, en el norte
MÉRIDA, Yuc., 30 de diciembre de 2019.- Mientras esperaba su camión para trasladarse al centro de la ciudad, una persona de 33 años aprovechó que no había gente cerca y se metió a un terreno baldío para hacer sus necesidades fisiológicas, lo que casi le cuesta la vida pues no se fijo de un pozo al raz del suelo y cayó.
Fue rescatado por los servicios de emergencia.
Los hechos fueron el sábado por la noche, cuando José C.D. de 33 años, esperaba su camión para trasladarse al centro de la ciudad luego de concluir sus labores. Debido a que tenía necesidad de hacer necesidades fisiológicas, se le hizo fácil entrar a un terreno baldío de la calle 60, cerca del Gran Museo Maya. Sin embargo, debido a lo lóbrego del lugar, no se percató de un pozo al raz del suelo y cayó dentro.
De no ser porque un transeúnte escuchó los gritos de José, como a las 9 de la noche, y que decidió entrar al terreno para verificar de dónde venían, fue como pudieron enterarse todos de que estaba dentro del pozo.
Al lugar acudieron patrulleros y bomberos de la SSP, quienes rescataron a José. Éste dijo que es oriundo de Hunucmá y estaba esperando el transporte para ir a su casa.
Después de ser rescatado fue valorado por paramédicos de la SSP. Información Megamedia