Para adquirir las entradas la joven usó la tarjeta de crédito de su papá.
En redes sociales se viralizó la historia de una joven que compró boletos para el concierto de Bad Bunny con la tarjeta de crédito de su papá sin fijarse que el precio estaba en dólares.
La gira que el cantante Bad Bunny realiza por el continente americano está causando furor en diversos países. La alta demanda y costo de los boletos para sus entradas han provocado todo tipo de anécdotas entre sus seguidores, quienes hacen todo lo posible por conseguir alguna entrada.
Una de estas historias es la de una joven que usó la tarjeta de crédito de su papá para comprar tres boletos para el show que Bad Bunny ofrecerá en El Paso, Texas, el próximo 11 de febrero; sin embargo, no se fijó que el precio estaba en dólares, por lo que el precio “barato” al que ella pensaba que había adquirido las entradas en realidad correspondía a una cantidad mucho más elevada.
Cada uno de estos boletos, que corresponden a la zona VIP del recinto, tenía un precio de 3 mil 500 dólares, por lo que en total gastó más de 216 mil pesos mexicanos.
La historia fue compartida en la cuenta de TikTok de la usuaria @leslies_ con la leyenda “Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD”.
“Era en dólares, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa”
… escribió la joven en un mensaje que es compartido en el video.
Para solucionar el problema y poder pagar el importe de estos boletos al banco, la joven organizó una rifa en la que cada boleto cuesta mil pesos.
Luego de que este clip se viralizó varios usuarios lamentaron la situación de la joven, mientras otros han buscado la forma de ayudarla. Información NOticieros Televisa