MÉRIDA, Yuc., 29 de marzo 2021- Una inesperada y trágica muerte encontró un jovencito la noche de este domingo cuando se encontraba realizando ejercicios y jugando en el parque del fraccionamiento Juan Pablo II y le cayó una portería de metal que le quitó la vida.
Los hechos se dieron alrededor de las 10:30 de la noche de este domingo en el parque ubicado en la calle 13 por 20 de la colonia Juan Pablo II, cuando un joven de 16 años realizaba deporte, pero en un momento dado se colgó de una portería y se le vino abajo.
Para su mala suerte la portería le aplastó la garganta, aunque corrieron otras versiones de que recibió un fuerte golpe en la cabeza, ocasionándole algún tipo de daño que le provocó la muerte.
Vecinos del lugar acudieron inmediatamente en su ayuda pero poco pudieron hacer porque el accidente fue mortal y solo les quedó llamar al servicio de emergencias del 911.
Al sitio arribaron elementos de la SSP y paramédicos que solo dieron fe del fallecimiento del joven.
El lugar fue acordonado en lo que llegaban las autoridades pertinentes para iniciar las primeras averiguaciones, así como el arribo del Semefo para el levantamiento del cadáver. Información Novedades Yucatán