El fatal incidente ocurrió cuando Miguel “N” se encontraba lavando un chiquero de una granja
MÉRIDA, Yuc., 29 de abril 2022.- El día de ayer, una familia de Opichén se vistió de luto, tras la muerte de Miguel “N”, de 17 años de edad, quien perdió la vida electrocutado.
De acuerdo con la información dada a conocer, el joven se encontraba lavando un chiquero en una granja en la comisaría de Calcehtok y al parecer la hidrolavadora que estaba utilizando tenía un cable pelado.
Los compañeros de Miguel “N” indicaron que todo transcurría con normalidad, cuando de pronto vieron que el menor se convulsionó y cayó al piso.
Ante esto, alertaron a otros trabajadores del lugar, quienes enseguida, al parecer, bajaron el “switch” para tratar de salvar al joven, pero ya nada se pudo hacer.
Debido a que a la granja no llega la señal de llamadas de celular, otro compañero salió para dar aviso al número de emergencias y pedir ayuda.
Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal llegaron al lugar.
Fueron agentes de la Policía Municipal quienes dieron aviso a los padres del joven y los trasladaron al sitio para reconocer el cuerpo.
Señalaron que el joven era un muchacho trabajador y quería ganar y juntar dinero. Información Novedades Yucatán