Federico Azul/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc. a 02 de enero.- En serios aprietos se metió un joven que conducía su motocicleta RT 200 cc., pues se estrelló contra un vehículo estacionado y provocó qué derrape en la calle 20 entre 23 y 25 del centro de esta localidad.
La noche de ayer Bruno, vecino de Nohuayún, comisaría de Tetiz, transitaba en calles de este municipio, luego de tomar unas “amargas”.
Sin embargo, esto último ocasionó que el motociclista no se percate de un Sentra estacionado, propiedad de Eduardo P. C., alias “Cerd¡to” sobre la 20.
Por el impacto, perdió el control de su moto deportiva hasta derrapar en el pavimento y quedar tendido frente a un local de panadería.
El chaval resultó con laceraciones en cara, brazo y pie derecho, por lo que tuvo que ser valorado por un paramédico municipal.
Por último, tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Umán, para una mejor atención médica de sus laceraciones, pues su moto se destrozo en la parte frontal. Aparte, tendrá que responder por los daños materiales en el Nissan, entre estos defensa, guardalodo y calavera del costado izquierdo.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i