Una joven llamada Anneliese de Michigan ha compartido en TikTok cómo le ha hecho sentir el hecho de no haber sido besada y asegura estar bastante deprimida al respecto.
Hay ocasiones en las que la presión social rebasa a cualquiera sin importar su edad o condición social, siempre habrá quienes cuestionen a los demás el por qué no están haciendo lo mismo que otras personas hacen o ya han hecho en determinado momento de su vida.
Y es que una joven de 23 años se hizo viral por lamentar, a través de sus redes sociales de que aún no se ha dado su primer beso.
Aunque no hay un momento “adecuado” para vivir ese momento especial, puede resultar difícil cuando se supone que vas por detrás de los demás.
A los 23 años, se espera que la mayoría de los jóvenes adultos hayan tenido relaciones sexuales, y con más de una persona.
Sin haber tenido estas experiencias, una joven llamada Anneliese de Michigan ha compartido en TikTok cómo le ha hecho sentir el hecho de no haber sido besada y asegura estar bastante deprimida al respecto.
“Cada vez me da más miedo. No veo que vaya a cambiar pronto y yo sigo haciéndome mayor”, dijo sobre su situación en un vídeo qué rápidamente se hizo viral.
“Es raro porque voy a ser muy mayor y tendré que decirle a alguien que nunca he besado a nadie. Me siento muy humillada”, aseguró.
Sin embargo, sigue queriendo atenerse a sus normas, que consisten en conocer a una persona especial y preocuparse por ella antes de besarla.
“Tengo que conocer a la persona a la que beso antes de besarla. No creo que pueda besar a un desconocido. Tiene que ser alguien a quien conozca y que me importe”, afirma.
Incluso, la joven piensa que hay algo malo en ella, ya que los chicos no se han acercado a besarla, o ella no se ha atrevido a hacerlo.
“Estoy empezando a sentir que me pasa algo. No sé por qué soy como soy. No me siento bien. No es ni bueno ni malo, simplemente es así”.
En otro video la chica añadió que básicamente quiere un novio antes de su primer beso.
“El primer consejo que me da todo el mundo es que vaya a un bar, me emborrache y me enrolle con alguien, o que busque a alguien en una aplicación de citas y lo bese”.
Sin embargo, Anneliese dice ser muy tímida, además de que no bebe alcohol y que lo suyo no es abordar a desconocidos, pues eso la haría sentir muy nerviosa.
Sorprendentemente la joven logró que muchos internautas se sintieran identificados y comenzarán a abrir su corazón sobre sus propias experiencias en sus vidas amorosas.
“Sigo aquí a los 28 años”, “¡Acabo de cumplir 24 y me siento EXACTAMENTE igual! Ni una migaja de romanticismo”, “No es ninguna vergüenza, por desgracia, para conocer gente tienes que salir ahí fuera”, “Sinceramente, me siento aliviada al ver que otros tampoco han dado su primer beso”, dijo una mujer. Estoy a mitad de la universidad y todavía nada”, “Tengo 27 años y nadie me ha cogido nunca de la mano”, “Cumpliré 30 dentro de seis meses y nunca he tenido novio. Me siento igual”, fueron algunos de los comentarios.
Esta chica dejó al descubierto que aún hay muchas personas en búsqueda del amor que han decidido esperar o simplemente no han encontrado a ese alguien especial. Información Excelsior.com.mx
@lavendercashewmilklattepls this account is for the girls only 😭