lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada espectáculos / Joven descubre que novia lo engañó, mientras lo llevaba a casa; así reaccionó

Joven descubre que novia lo engañó, mientras lo llevaba a casa; así reaccionó

El joven tenía un celular en la mano donde, al parecer, se ven fotografías de su novia en ropa interior e imágenes de otro sujeto

Saber que una pareja fue infiel es algo desgarrador. Sin embargo, se volvió viral la reacción de un joven al descubrir que su novia lo engaño, cuando lo llevaba de regreso a casa.

En un video se observa a una pareja de jóvenes viajando dentro de un auto. El hombre tiene un celular en la mano donde, al parecer, se ven fotografías de su novia en ropa interior e imágenes de otro sujeto.

“La he atrapado. Fuiste atrapada y te voy a subir a las redes”, dijo el hombre.

Joven con sudadera roja y chamarra negra dentro de automóvil/Instagram @trapworldofficial
La novia lloraba y le pedía que se detuviera, pues ella era quien iba manejando. Ante esto, el joven engañado, amenazó con exponer la infidelidad en redes sociales.

“No voy a confiar en las pe… nunca más. Lo juro por Dios. ¡Sigue! Estoy encerrado en este carro y me tiene que llevar pero, ¡diablos! Nunca voy a confiar en ninguna pe… otra vez, lo juro por Jesucristo!

La novia del joven continuaba en un mar de lágrimas, incluso se escuchaban sus lamentos. Sin embargo, en lugar de reaccionar de la misma manera, el hombre que vivió la infidelidad se burlaba de la situación, pues tenía que aguantar el momento incómodo mientras lo llevaban a casa.

“Ella empezó este crimen… ¡Ey! ¿Cuál es el estado de ánimo? ¿Estás bien? No está bien”, dijo el joven engañado. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Abuelitos cumplen sueño, por primera vez visitan el Centenario de Mérida

Federico Azul/Yucatán al Instante Hunucmá, Yuc. a 17 de noviembre 2024.- Cuarenta jóvenes de la …

Deja un comentario