La tragedia ocurrió cuando el yate, por extrañas razones, se salió de su base y aplastó al trabajador
MÉRIDA, Yuc., 24 de febrero 2022.- Un empleado de una bodega perdió la vida la tarde de ayer, cuando se encontraba en su jornada laboral y un yate lo aplastó.
Según se comentó, los hechos ocurrieron cuando el trabajador, de 29 años de edad, estaba cumpliendo con sus labores en el yate, el cual se encontraba en el sitio para que se le instalaran vidrios.
De acuerdo con la información recabada, la tragedia ocurrió en una planta de vidrios, ubicada a la altura del kilómetro 24 del Anillo Periférico de Mérida, cuando el empleado estaba trabajando en el yate y esté, por extrañas razones, se salió de su base y lo aplastó.
Aunque no se dieron más detalles del accidente, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, pero sólo para confirmar el deceso del hombre.
El lugar quedó bajo resguardo de uniformados de la SSP quienes acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las investigaciones de ley. Información Novedades Yucatán
Publicidad