Un joven con signos de intoxicación llegó al Hospital San Jorge a la capital de Durango desde el municipio de Pánuco de Coronado; mientras ingería bebidas alcohólicas, se equivocó y tomó otra botella que contenía el ácido.
Los familiares de Miguel, el joven de 27 años, llegaron al centro médico procedentes del poblado de Francisco I. Madero, del mismo municipio, ahí relataron que el afectado no se percató de la confusión, luego de ingerir un poco de la sustancia empezó a sentir molestias en su cuerpo.
Asimismo, dado que se trató de un caso poco común, la familia confirmó que no fue un intento de suicido, solo un accidente. De igual manera, la Fiscalía del Estado tuvo conocimiento del mismo y confirmó que el resultado que arrojó los estudios hechos a Miguel determinaba que este sufrió intoxicación por ácido clorhídrico, como lo señala el medio Siglo de Durango.
Cabe mencionar, la sustancia ingerida es usado para limpiar diversas cosas en el hogar, limpiar metales, destapar entre otros, no se dio a conocer el estado actual del joven.
Con información del Debate Mx