Presunto agresor es aprehendido en Chacsinkín
Tzucacab— Un joven de 30 años de edad, a quien llaman “Tano”, falleció camino al hospital O’Horán, de Mérida, tras ser encontrado herido en el abdomen con un arma blanca.
Ayer alrededor de las 6 de la tarde, se registró un fuerte movimiento policíaco tras el reporte de que Adrián Serralta Rubio, alias “Tano” fue encontrado lesionado con arma blanca, al parecer por viejas rencillas, por lo que se realizó el fuerte movimiento para ubicar a Darki Castillo, alias “Darki”, el presunto agresor, en tanto que el lesionado fue trasladado al Centro de Salud y después a Mérida.
Serralta Rubio, de 30 años de edad, recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Comuna, quienes lo trasladaron en la ambulancia 21-1 al Centro de Salud de esta villa.
Debido a la gravedad de la lesión, al parecer resultaron afectados sus órganos vitales, por lo que requirió ser traslado al hospital O’Horán de la ciudad de Mérida, pero falleció en el trayecto.
En operativo, “Darki” fue detenido en Chacsinkín cuando intentaba huir.
En Telchac Puerto, un turista terminó en el hospital luego de caer de un muro de tres metros y fracturarse el tobillo del pie izquierdo.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para auxiliar a José Bernardo Cruz, oriundo del Estado de México, quien llegó de paseo.
Los hechos ocurrieron en un predio a la vera de la carretera Telchac Puerto – San Crisanto, ayer a la 1de la tarde. Información Diario de Yucatán