domingo , enero 19 2025
Home / Destacada policía / Joven futbolista de Tekax fallece tras ser aplastado por un camión

Joven futbolista de Tekax fallece tras ser aplastado por un camión

El joven futbolista iba en motocicleta

TEKAX.— Gran consternación causó el fallecimiento del futbolista Germán Navarrete Gómez, de 28 años de edad, integrante del equipo “Los Pumas de Tekax”, tras sufrir un accidente cuando se trasladaba en motocicleta a la unidad deportiva para jugar con sus amigos.

El conductor del camión que lo aplastó huyó del lugar de los hechos.

El percance ocurrió ayer, alrededor de la 5 de la tarde, en la calle 57 con 30 de la colonia Yochenkax.

De acuerdo con lo que se averiguó, los involucrados en el percance, un camión torton cargado de material para construcción placas de circulación SZ-6660-F, propiedad de una empresa ubicada a escasos metros del lugar del accidente, así como la moto marca Hércules 125 C.C., manejada por el joven deportista, circulaban en la calle 57 de Poniente a Oriente.

Al llegar a la calle 30 el camión intentó doblar a la izquierda y le cerró el paso al motociclista, que quedó debajo de la unidad, que lo aplastó con los neumáticos traseros del lado izquierdo.

El conductor del camión y su acompañante, tras ver lo sucedido, descendieron y se dieron a la fuga.

El joven era casado y tenía una hija de 2 años de edad, era hijo de Pedro Navarrete y Ligia Gómez Góngora.

De acuerdo con los testigos, su muerte fue instantánea, las llantas traseras de la pesada unidad le pasaron encima y lo arrastró varios metros con todo y moto tras quedar enganchados.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Tekax, paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la Fiscalía, quienes sólo confirmaron su muerte.

Dieron parte a las autoridades correspondientes y esperaron al Semefo para el levantamiento del cuerpo. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Motul se prepara para las festividades en honor a San Juan Bosco

Motul, Yuc ., 18 de enero 2025.- La ciudad se encuentra en plena organización para …

Deja un comentario