Federico Azul/ Yucatán al Instante
TETIZ, Yuc., 13 agosto 2023.- Amplia movilización policíaca generó una joven que pretendía presuntamente atentar contra su vida, al tomar pastillas la noche de ayer.
De acuerdo a lo averiguado una mujer de 22 años, quien estaba bajo los influjos del alcohol había discutido con su pareja en una casa de la calle 22 de este municipio, justo a la salida por camino a Kinchil.
Luego de los dimes y diretes, fue alcanzada a recibir un puñetazo por el hombre y al ver que se había calmado optó por tragar al menos tres pastillas. Posteriormente dio aviso a sus familiares a través de una llamada telefónica.
Al escuchar los sollozos de la joven dieron parte a la Policía Municipal.
De inmediato arribaron los agentes municipales y hasta los estatales a la vivienda para arrestar al energúmeno, el cual estaba también alcoholizado.
Mientras la fémina que presentó crisis nerviosa y estaba acostada en una cama tuvo que ser atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas de la ambulancia Yuc-010 de la Benemérita Institución.
Por último fue trasladada en casa de su mamá, pues las tabletas de paracetamol y metoclopramida, no representaban peligro en su salud, al ser cantidades muy bajas.