El homicida se entregó voluntariamente en una estación de policía y de inmediato confesó el crimen
Un hombre confesó a la policía que mató a un hombre con el único fin de ser encarcelado. El joven de 29 años habría elegido a su víctima al azar antes de apuñalarla.
El caso fue dado a conocer por la policía de Innsbruck, al oeste de Austria. Según dijeron, un hombre de 29 años entró por su propio pie a una comisaría en el poblado de Kufstein, cerca de la frontera con Alemania, y confesó haber cometido un homicidio.
El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, admitió que, tras elegir al azar a su víctima, planeó el crimen durante semanas hasta que finalmente lo apuñaló. Lo que más impactó a la policía austriaca es que el homicida dijo que había cometido el crimen porque estaba “infeliz con su vida” y quería ir a prisión.
La víctima era un vecino cercano de 77 años de edad, a quien asesinó en el bosque con un cuchillo de cocina. El adulto mayor vivía solo en Kufstein, la policía tuvo problemas iniciales para identificarlo pues no tenía familiares que pudiera contactar la policía local.
El asesino permanece detenido en Innsbruck, capital de la región de Tirol, mientras espera su sentencia. Información Noticieros Televisa