Federico Azul/ Yucatán al Instante
SAMAHIL, Yuc., 17 de octubre 2023.- A. P. T., (a) “Tachi” de 17 años, volvió a ver la luz, pues cuando se dirigía a su escuela , debido a qué una camioneta gasera a la altura del entronque pretendió ingresar a la carretera de Bolón, provocando que impacte duro con la unidad repartidora de gas LP en la vía estatal Oxholón-Samahil.
Ante la colisión, el joven samahileño, resultó policontundido y lastimado de una rodilla, mientras el señor gasero no tuvo otra opción que descender de su unidad, para responder por los hechos en dicho cruce, justo a unos metros de llegar a la comunidad de Oxholón.
Según los hechos, Tachi enfilaba hacia el plantel Cobay de vecina ciudad, al mando del caballo de acero 250 Z, transitando de Poniente a Oriente.
Cuando minutos antes de las 8 de la mañana en sentido contrario asomaba el repartidor de gas Imperial, cuyo chofer quiso tomar el camino de Bolón al doblar a la izquierda causando de esta manera que el estudiante se accidente.
CASCO CERRADO SALVO DE GOLPE MORTAL
Cabe mencionar que el casco protector cerrado fue vital para que el menor se salve del brutal impacto, ya que de tener otro tipo cacerola estaríamos contando otra historia. Aparte la moto quedó casi desbaratada.
Asimismo,Tachi fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas de la SSP, para trasladar posteriormente a un nosocomio de la capital yucateca y descartar alguna fisura o lesión interna.
Elementos de la Policía Coordinada de Samahil y Umán se dieron a la tarea de abanderar con apoyo de agentes estatales, cuyos elementos esperaron el arribo de la aseguradora del vehículo Nissan
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i