Un menor de edad perdió la vida trágicamente, luego de que cayera a una alcantarilla en las calles de la Zona Esmeralda, a un lado de la Casa de los Enanos en Puebla.
El incidente se suscitó en la 17 Sur, casi esquina con avenida Juárez, cuando el menor, identificado como Noé de 17 años, resbaló.
Noé era trabajador de una empresa que había sido subcontratada por Agua de Puebla.
El ahora occiso se encontraba laborando cuando por un descuido cayó y quedó encerrado por la tapa de la alcantarilla, provocando que nadie se percatara del hecho.
Pasados los minutos sus compañeros lo buscaron sin tener éxito, fue cuando abrieron la alcantarilla y encontraron a Noé inconsciente.
El hecho se reportó y paramédicos de Protección Civil y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas arribaron al lugar, pero no pudieron salvarle la vida.
Las versiones apuntan es que el joven habría muerto ahogado debido a la caída en el agua o pudo morir intoxicado por los fuertes olores que hay dentro de las alcantarillas.
#Actualización || Elementos de emergencia intentan #reanimar a un trabajador que se habría #intoxicado mientras laboraba en una alcantarilla y se #electrocutó, en 17 Sur y Avenida Juárez #Puebla pic.twitter.com/DzhCi0ogcZ
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) 20 de marzo de 2018
Con información de El Debate