Regresaba a casa tras no recibir atención médica
TEKAX, Yuc., 24 de agosto 2020.- R.J.M.M., de 28 años de edad, quien al parecer presentó síntomas de Covid-19, perdió la vida cuando regresaba a su casa luego que no fue recibido en el Hospital General.
Sin embargo, circula otra versión de que fue por envenenamiento, ya que era conocido como un adicto a sustancias enervantes y estaba en depresión porque su esposa abandonó a él y a sus tres hijos hace 7 meses.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 4 de la madrugada en la colonia Benito Juárez.
De acuerdo con vecinos, el infortunado estaba aislado en una casa en la colonia porque se empezó a sentir mal anteanoche, lo cual reportaron a la Policía Municipal, pero solo llegó una ambulancia, cuyos paramédicos llamaron en la vivienda pero nadie salió a recibirlos y se retiraron.
Sin embargo, más tarde los vecinos escucharon gritos y señalaron que R.J.M.M comenzó a convulsionar, por lo que unos familiares lo trasladaron al hospital en mototaxi, pero le negaron atención médica porque no había camas. El joven falleció cuando retornaba en a casa.
Se dice que tenía síntomas del virus, como calentura, vómitos y diarrea, estaba aislado en una casa.
Sin embargo, otros afirmar que ingirió algún tipo de veneno porque su esposa se fue con otro hombre.
Las autoridades arribaron para las diligencias de rigor y determinar las causas de la muerte. Información Megamedia