MÉRIDA, Yuc., 01 de septiembre 2021.- Este martes en Yucatán fue trágico, ya que cuatro personas se quitaron la vida, entre ellas una mujer, que es la última presunta víctima de este flagelo reportada.
Asimismo, la tarde de este martes un joven de 21 años falleció al estrellarse a bordo de una camioneta contra un poste de metal sobre la carretera federal Mérida-Tizimín.
Cuarto suicidio del día
En cuanto al cuarto suicidio del día, según información extraoficial, la joven T.J.D.M., de 25 años y originaria de Campeche, habría sido hallada ahorcada por su compañero de cuarto, H.F.V., de 56 años.
Una mujer fue encontrada ahorcada en una casa ubicada en la calle 55 por 42 y 44 del barrio de San Juan de Valladolid. (Novedades Yucatán)
Trascendió que dicho compañero habría informado que ambos salieron de la casa, ubicada en la calle 55 por 42 y 44 del barrio de San Juan, a las 8 de la mañana para dirigirse a sus labores.
Aseguró que al regresar a eso de las 11 de la mañana, encontró ahorcada a la joven de un hamaquero, por lo que enseguida llamó a las autoridades para las diligencias de ley.
Serán las autoridades correspondientes las que establezcan la causa de muerte de la joven y si se trató de un suicidio.
Más casos este martes
Como informamos, este lunes M.B.D, de 40 años de edad, se ahorcó en la comunidad de Papagayo perteneciente a la comisaría de Tesoco, en el municipio de Valladolid.
Asimismo, José “N”, de 58 años, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en Motul.
Mientras un hombre de 68 años de edad se suicidó en la colonia Francisco I. Madero de Peto al ingerir un veneno conocido como “Lannate”.
Joven prensado en la vía Mérida-Tizimín
Desafortunadamente, este martes también falleció Felipe Eduardo “N”, de 21 años, al estrellarse a bordo de una camioneta contra un poste de metal, a escasos metros de la entrada a Sucilá, sobre la carretera federal Mérida-Tizimín.
La víctima quedó prensada entre los hierros retorcidos de la camioneta Nissan NP300, placas de circulación YU-2391-B de Yucatán.
Una testigo dijo que se encontraba cerca cuando ocurrió el accidente, en el km 144 + 100 entronque Sucila-Buctzotz, y alcanzó a observar al joven que agonizaba.
El muchacho vivía en la calle 72 entre 59 y 71 de la colonia Mulchechén de Kanasín. Información Novedades Yucatán