Federico Azul/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc. a 19 de noviembre.- La conductora de una camioneta sufrió un dramático accidente este lunes en la carretera Mérida-Celestún, dando varias volteretas hasta caer nuevamente sobre sus cuatro ruedas, a varios metros de la cinta asfáltica.
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 51, cuando la fémina de 28 años de edad conducía el vehículo Renault Duster, que se dirigía a una granja porcícola por camino a Celestún poco antes de las 10 de la mañana.
Sin embargo, un presunto pestañazo en la muchacha fue suficiente para perder el control del volante. Y de esta forma invadir la unidad el carril opuesto hasta salirse del camino e ingresar a la maleza, donde dio al menos dos volteretas hasta quedar en posición normal.
A pesar de la gravedad del accidente y los daños materiales en la Duster, la joven tuvo la suerte de salir con solo algunos golpes menores. Tras pedir ayuda al 911, paramédicos llegaron al lugar para valorar a la solitaria conductora, resultando con algunos golpes.
Por último agentes municipales y de la SSP, llegaron para documentar el hecho, y la Guardia Nacional se encargó de las diligencias correspondientes. Al parecer la camioneta Renault ya tenía vencido el seguro vehicular, pues las maniobras de una grúa fueron enseguida para el arrastre.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok