Federico Azul/ Yucatán al Instante
Samahil, Yuc., 4 de octubre 2021.- Un joven motociclista perdió parcialmente un dedo del pie izquierdo, al chocar contra otra similar nave y luego caer al pavimento, en donde se llevó una tremenda arrastrada. El guiador del segundo vehículo, tras el percance mejor siguió su camino para huir por rumbo desconocido.
Esto ocurrió en la calle 20 entre 25 y 27, muy cerca del centro de este municipio, por donde avanzaba una motocicleta al mando de Jesús Alberto Poot, cuando fue “rozado” por otro motociclista, no identificado, quién luego prefirió escapar a toda velocidad.
Sin embargo, tras la colisión Chucho acabó derrapando, y lo peor fue que el percance hizo que perdiera parte del tercer dedo del pie izquierdo, misma que quedó tirada ahí cerca, ante la peligrosa vista de perros callejeros.
Vecinos del rumbo salieron de sus casas y llamaron a los servicios de emergencia, llegando paramédicos de la SSP. Eso sí, sus familiares con un pedazo de tela rescataron el sobrante del dedo, pero era ya prácticamente una pérdida para el motociclista que conducía bajo los influjos del alcohol, que además sufrió golpes y lesiones en otras partes del cuerpo.
Agentes de la Policía de Samahil tomaron datos para tratar de localizar al otro involucrado en los hechos, y se vería el traslado del herido a un hospital para su atención ante esta terrible lesión que lo dejó con un dedo incompleto.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…