Federico Azul/ Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 04 de abril.- Jesús Isaías Uc, de 25 años, vecino de Hunucmá, sobrellevo feas fracturas luego de chocar, pues cuando manejaba una motocicleta repartidora de pizzas colisionó con un mototaxi, el pasado fin de semana en la carretera angosta que une este municipio con la comisaría de San Antonio Chel.
Aunque en primera instancia no se supo quien tuvo la culpa, pues el joven pizzero se quitaba de entregar un pedido en dicha comunidad, para retornar a la cabecera municipal, donde esta el negocio de alimentos. Sin embargo esa noche del sábado Chucho a bordo de la motito repartidora se impacto sabroso de un costado de la unidad tipo “calesa”, pues el taxista se enfilaba a Chel. Ante el porrazo el pizzero finalizó derrapando hasta presentar fracturas en brazo izquierdo, así como de tibia y peroné, ¡uf!
De inmediato se pidieron a los paramédicos de la Policía Municipal para empaquetarlo y llevarlo al hospital del IMSS de la T-1 en Mérida. Finalemnete los agentes locales traslasaron al mototaxista y ambos vehículos ligeros al Cuartel Juárez para deslindar responsabilidades.