Federico Azul/ Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., a 17 de septiembre 2022.- El guiador de un vehículo Beat orilló en la vía estatal Hunucmá-Texán, para acabar impactando contra un automóvil Forte.
El joven se dirigía con dirección a Texán Palomeque a cargo del compacto Chevrolet con placas ZCF498C, cuando “mordió’ el borde de la carretera angosta, ocasionando que al volantear para enderezar en el camino choque casi de frente con un Kia, que circulaba en dirección opuesta al chaval. Por lo que al rebotar con el carro de color rojo con matrícula de Q. Roo (URA191H), el Beat acabo saliendo hacia la cuneta y terminó como pérdida total, pues se le activaron las bolsas de aire, así como los destrozos en la parte frontal y posterior de dicho auto.
Por último a escasos kilómetros del distribuidor vial de Texán, correspondiente a la vía federal Mérida-Tetiz, arribaron agentes de la Policía Municipal, pero no fue necesario la presencia de paramédicos, ya que ambos involucrados resultaron ilesos en este choque suscitado alrededor de las 7:30 horas.